10.21.2007

TYBURN TALL: Tyburn Tall (1972)


Grupo de Krautrock con un teclista virtuoso y un vocalista que necesita unas cuantas classes de solfeo (y un exorcista). Reinhard Magin's, teclista del grupo tiene unas claras influencias de la música clásica con improvisaciones. El disco es una obra maestra, supuestamente grabado en 8 pistas. Se hizo una tirada privada, de 200 copias, la mitad de ellas quedaron destruidas por un incendio en una tienda de discos. El CD incluye 2 covers de Colosseum II.

En 1994 el sello Garden of Delights reedito el disco en formato CD en una tirada corta de 1000 copias. Mas tarde otro sello de corta vida Amber Soundroom, se encargaron de editarlo en formato LP de 180 gramos. Logicamente, tambien una   tirada corta de 500 copias.  

1.War Game 13:10
2. In The Heart Of The Cities (Broken People) 10:38
3. I am America Too 5:27
4. Strange Days Hiding 17:11

BONUS TRACKS:

5. Lost Angels 6:25
6. Bring Out Your Dead 4:18


Personnal:

Pino Cirillo: Guitarra, Voz
Hanns Dechant: Bateria, Percussion
Klaus Fresenius: Percussion, Voz
Werner Gallo: Guitarra Acustica/Rítmica
Stefan Kowa: Bajo, Teclados, Sinte, Voces
Rheinhard Magin: Hammond, Teclados, Voces

Descarga:

TYBURN TALL: Tyburn Tall (1972)



Escribe algun comentario

1 comentario:

EzequieL dijo...

Hola Electrofuzz, soy Ezequiel de Rock Progresivo Español. He adjuntado tu información al post de Proyecto "A", con la acreditación correspondiente. También he hecho un enlace directo a tu blog, entre mis "amigos" (columna de la derecha). Respecto a cómo subir y proteger tus arhivos, te he respondido en la entrada de Proyecto "A". Te reproduzco mi respuesta a continuación:

He estado en tu blog, y me fijé que subes los archivos a Mediafire. Ese servidor es extremadamente inestable. Lo que yo hago (después de 2 ataques, así que errado no estoy) es subir los archivos a un "distribuidor" (generalmente Sharebee o ShareOnAll). Éstos lo que hacen es resubirte los archivos a 4 o 5 servidores diferentes, con lo cual si te borran en uno, aún te quedan más. Y nunca cuelgo los enlaces directos; los paso por Lix.in, que me los codifica, con lo cual, si a algún hijo de puta se le ocurre borrármelos, lo va a tener jodido, ya que no sólo ha de denunciar a los 4 servidores en cuestión sino también encontrar los enlaces codificados por Lix.in.

Respecto al distribuidor, te recomiendo Sharebee, que te sube todo a los siguientes servidores (por orden de efectividad, a mi juicio):

1 - Rapidshare:

PROS: Estabilidad, popularidad y elevada velocidad.

CONTRAS: insufribles esperas entre descargas.

2 - zShare:

PROS: Sin esperas. Puedes bajar a destajo. Bastante estable, para tener "tarifa plana". Es el más usado por los visitantes de este blog.

CONTRAS: menos estable que Rapidshare y Megaupload, y un poco lento.

3 - Megaupload.

PROS: rápido, estable y extremadamente popular. Es el más usado después de Rapidshare.

CONTRAS: a veces hay espera entre descargas.

4 - Badongo

PROS: Muy popular, buena velocidad.

CONTRAS: Inestable.

Volviendo a Sharebee, a veces no rula, y otras te sube a 3 servidores en vez de 4 (se salta el Rapidshare). Si te pasa eso, usa ShareOnAll, que tarda una vida en resubirte los archivos, pero te da a elegir 5 servidores (Sharebee tiene sólo 4 y por defecto). Si éste tampoco va, la última opción es Massmirror, un hijo de puta que va cuando le sale de la polla (pero es mejor que subir todo servidor por servidor).

Un saludo y suerte con tu blog.